Trabajo y Clientes

Innovación, inspiración y compromiso con la calidad.

Conoce a nuestra gente:

Joshep

Fundador y Gerencia 

Laurens

Co Fundador y Producción

Elisabeth

Diseñadora y Soporte

Rachel

Contabilidad y Ventas

Quiénes somos

 

 

Desde su creación, Laimart siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a personalización textil.

Actualmente cubrimos sectores tan diversos como: Náutica, Esquí, Motor, Running, Moda, Laboral, etc.

Estando presentes en Eventos de primer orden mundial.

Gracias a la exigencia de nuestros clientes conseguimos estar al día de las últimas novedades en cuanto a técnicas de marcaje se refiere.

Gracias a nuestra experiencia y servicio de impresión, podemos asegurar la máxima exposición de la marca para cualquier evento o campaña promocional, ya sea en el regalo promocional o la marcación textil.

Lo Que Hacemos

 

Trabajamos duro para ser su proveedor favorito de regalos promocionales esenciales, modernos e imprimibles, un proveedor en el que pueda confiar para cumplir sus compromisos y maximizar su crecimiento rentable con el apoyo de grandes herramientas de marketing y ventas. 

La calidad y la seguridad siempre han sido aspectos fundamentales en nuestra empresa.

Queremos ser su proveedor, no solo ofreciendo la mejor colección, respaldada por los mejores niveles de existencias y al mejor precio, sino haciendo también que sea fácil y divertido trabajar con nosotros.

El objetivo de nuestro equipo de ventas consiste en proporcionarle de manera proactiva toda la ayuda que necesite para hacer crecer su negocio.

En Qué Creemos

Innovación, inspiración y compromiso con la calidad.

Esto es lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Regalos promocionales que contribuyan a la máxima difusión y alcance de su campaña de marketing o publicidad.

Ofrecemos una combinación de artículos superventas, funcionales, divertidos y modernos. Una colección de más de 2.000 artículos de regalo funcionales y acordes con las últimas tendencias, perfectos además para la impresión con el fin de permitirle comunicar cualquier mensaje sea cuál sea su presupuesto. 

Al mismo tiempo contamos con las últimas técnicas de marcación textil.
 

Como  Trabajamos

 

Desde su creación, Laimart siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a personalización textil.

Actualmente cubrimos sectores tan diversos como: Náutica, Esquí, Motor, Running, Moda, Laboral, etc.

Estando presentes en eventos de primer orden mundial. Gracias a la exigencia de nuestros clientes conseguimos estar al día de las últimas novedades en cuanto a técnicas de marcaje se refiere.

© 2018 Laimart Design.